Inicio  >  Contacto


Dentista en calle Alcalá

Clínica Dental López González es tu mejor alternativa cuando busques dentista en calle Alcalá, en Madrid. Nos reconocerás porque somos uno de los más reconocidos centros de atención odontológica en la zona de Ventas. Contamos con muchos especialistas en diversas ramas de la odontología, de manera que será prácticamente imposible que no consigas lo que necesitas. Comunícate con nosotros y solicita una cita con tu dentista.

Dirección

C. de Alcalá, 229, 1ºa, 28028 Madrid

Estaciones del  metro: Ventas L2 y L5
Manuel Becerra L2 y L6


Teléfono

917267327

Horario

Lunes a jueves: 10:00 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h.

Viernes: 10:00 a 14:00 h.


WhatsApp

629842591

Formulario de contacto

¿Necesitas un dentista en calle Alcalá?

Acércate a Clínica Dental López González, sin lugar a dudas te convencerás desde el principio que nuestro centro es tu mejor opción. Conoce a nuestro equipo de profesionales especialistas en diversas áreas. En nuestra clínica podrás realizarte cualquier clase de tratamiento que requieras. Cualquiera de nuestros dentistas puede convertirse en tu experto de confianza, pues todos poseen mucha experiencia.

Al poner tu salud bucal en las manos de nuestros odontólogos tendrás la seguridad de que el profesional pondrá a tu disposición todos sus conocimientos y novedosas técnicas, de manera que quedarás satisfecho con el servicio. La clínica cuenta con instalaciones muy modernas, lo mismo que el instrumental y los equipos odontológicos que utilizan nuestros profesionales, los cuales son de la mejor calidad y tecnología más avanzada.

Contacta con nuestro centro y pide tu cita

Uno de los principales pilares de nuestra clínica desde sus inicios ha sido la atención más servicial a todos nuestros pacientes. Cuando acudas a nuestra clínica podrás notar que todos los integrantes de nuestro personal te ofrecerán un trato amable, muy personal y dedicado a proporcionarte soluciones verdaderas. Además, siempre nos enfocamos en que tu experiencia sea totalmente agradable, positiva y de confianza.

Nuestra clínica cuenta con distintos medios de contacto. De hecho, puedes solicitar una cita con el dentista antes de acudir a nuestros consultorios, de manera que puedas ahorrar el tiempo que quizás perderías en largas esperas.