Inicio  >  Especialidades  >  Odontopediatría


Odontopediatra en Madrid

La mejor decisión que puedes tomar cuando necesites un odontopediatra en Madrid es acudir a Clínica Dental López González. Además de otras especialidades importantes del área odontológica, nuestros consultorios cuentan con servicio en odontopediatría. Se trata de la rama de la odontología que se encarga de la atención bucodental de niños desde los 6 meses hasta los 14 años. En nuestra clínica los más pequeños disfrutarán de un ambiente cómodo.

Odontopediatra en Madrid recomendado

En Clínica Dental López González contamos con una gran variedad de especialidades odontológicas, entre éstas destacan la endodoncia, implantología, ortodoncia, cirugía, odontología conservadora y mucho más. Pero, sin duda alguna uno de nuestros servicios más solicitados se encuentra en el área de la odontopediatría, la cual no es más que la rama de la odontología que se ocupa del cuidado de la salud bucal de los niños.

Esta especialidad tiene como principal objetivo la atención de pacientes con edades comprendidas entre los 6 meses y los 14 años. En nuestro centro nos encargamos de que la visita al dentista sea una experiencia positiva tanto para padres como para niños. Además de realizar tratamientos, también formamos y orientamos a los padres para que conozcan la forma más adecuada de cuidar la salud bucal de sus hijos en casa.

¡Comprueba por qué hacemos la diferencia!

No solo contamos con especialistas experimentados en el área de la odontopediatría, también tenemos en nuestro equipo profesionales de renombre en distintas ramas como la implantología, endodoncia y cirugía. Además, nuestro servicio de diseño de sonrisa es uno de los más buscados en la zona.

Nuestros pacientes no sólo nos eligen por nuestro personal y los buenos precios, también nos prefieren porque al acceder a nuestros consultorios disfrutan de una agradable experiencia, instalaciones impecables, salas de espera bien acondicionadas y un trato muy amable.